Primeras imágenes y detalles de Age of Empires 3

El juego de estrategia de Microsoft vuelve por todo lo alto.
·

Tal y como estaba previsto, Ensemble Studios ha desvelado finalmente Age of Empires III, tercera parte de la aclamada saga de juegos de estrategia en tiempo real de Microsoft Game Studios. Como os habíamos contado ayer, esta tercera parte tendrá lugar desde el descubrimiento de América hasta mediados del siglo XIX, comienzo de la revolución industrial. En el juego, las diferentes civilizaciones tendrán que colonizar el nuevo mundo.

Por el momento, Ensemble ha confirmado solo tres de las ocho civilizaciones que tendrán que competir por la colonización: España, Inglaterra y Francia, probablemente los Imperios Coloniales más conocidos. Es de esperar que otras dos sean Holanda y Portugal.

Cada civilización tendrá sus propias unidades específicas y fortalezas. Los ingleses pueden crear colonos más rápido, los franceses pueden aliarse con los nativos con mayor facilidad, y los españoles reciben mayor apoyo de la metrópoli. También habrá unidades específicas, como el mosquetero inglés o el "redolero" español.

En esta ocasión los jugadores tendrán un control mucho mayor a la hora de hacer avanzar su civilización, y el modo historia será mucho más completo que en el anterior Age of Empires 2, y más similar al de Age of Mythology, el último éxito de Ensemble.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 3

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2005 para PC, es la tercera entrega de la aclamada serie Age of Empires. Ambientado en el período entre los siglos XV y XIX, el juego cubre la era de la colonización europea de las Américas, ofreciendo una mezcla de estrategia, gestión de recursos y combate táctico.

Flecha subir