Posibles detalles de Age of Empires 3

Tendría lugar a partir del descubrimiento de América.
·

La desarrolladora Ensemble Studios prosigue con la cuenta atrás en su web hacia la presentación de Age of Empires III. Sin embargo, varias revistas americanas supuestamente ya tienen información del juego, que se ha filtrado parcialmente a la red.

Según estas informaciones no confirmadas por el momento, esta nueva entrega de la saga se llamará Age of Discovery y tendrá lugar desde el descubrimiento de América, en 1492, hasta mediados del siglo XIX. Según parece, el juego usará gráficos completamente 3D y el motor físico Havok para mostrar animaciones realistas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Age of Empires 3

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2005 para PC, es la tercera entrega de la aclamada serie Age of Empires. Ambientado en el período entre los siglos XV y XIX, el juego cubre la era de la colonización europea de las Américas, ofreciendo una mezcla de estrategia, gestión de recursos y combate táctico.

Flecha subir