Desvelado el Ninja Project de Spike

Se trata de un juego de los creadores del Tenchu original.
·

Spike anunció hace unas semanas que estaba trabajando en un juego llamado preliminarmente Ninja Project para PlayStation 2, obra del equipo de Way of the Samurai. Esta desarrolladora, llamada Acquire, había sido la creadora original de la saga Tenchu, antes de que sus derechos fuesen de Activision y ésta traspasase el desarrollo a K2.

Este Ninja Project se llamará finalmente Way of the Shinobi, y será un juego de acción y sigilo muy al estilo de Tenchu, como puede verse en las imágenes. Por el momento no se sabe si el juego tendrá la misma libertad de movimiento y decisión que ha hecho famoso a Way of the Samurai. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Shinobido

Shinobido: Way of the Ninja es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Acquire, los creadores de la conocida serie Tenchu. Fue lanzado en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Este título se centra en la experiencia del sigilo de un ninja, proporcionando al jugador un amplio rango de tácticas de asesinato y espionaje en un Japón feudal ficticio.

Flecha subir