Ubisoft prepara una edición especial de Splinter Cell 3

Su lanzamiento solo ha sido confirmado en Estados Unidos por el momento.
·

Ubisoft ha anunciado, por el momento solamente para los Estados Unidos, una edición especial de la tercera parte de su saga de acción / sigilo, Splinter Cell: Chaos Theory, que estará en las tiendas en el mes de marzo de 2005.

La edición especial, que costará un poco más que el juego normal, incluirá extras similares a los de otras ediciones especiales como Halo y Killzone. Además del juego, el paquete incluirá un DVD extra con un "making of" del juego, entrevistas con los desarrolladores y bocetos de esta nueva aventura. La versión PC incluirá también los niveles extra de primer Splinter Cell que se publicaron en Xbox Live en su día.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory, desarrollado por Ubisoft Montreal, es una entrada clave en la aclamada serie de videojuegos de espionaje y sigilo, lanzado en 2005. Este título sigue las aventuras de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas de la agencia ficticia Third Echelon, mientras se enfrenta a amenazas globales en un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Chaos Theory es celebrado por su refinamiento de la fórmula de sigilo, su compleja narrativa y sus mejoras técnicas, ofreciendo una de las experiencias más completas y detalladas en la serie.

Flecha subir