Confirmado un modo extra para Tekken 5

Será el sustituto del 'Tekken Force' en esta edición.
·

Si en Tekken 4 versión PS2 el modo Tekken Force intentaba alargar la vida del juego, Namco ha confirmado su sustituto para Tekken 5, versión PS2 de la recreativa que ya está en los salones de Japón, y que estará en las tiendas americanas en febrero - en Europa no hasta junio.

Este nuevo modo, todavía sin título, nos pondrá en la piel de Jin Kazama en una especie de "yo contra el barrio" donde tendremos más movimientos que en el juego de lucha uno contra uno, incluyendo un doble salto y la posibilidad de dar golpes a varios enemigos al mismo tiempo. Habrá también escenarios destruibles, además de una mayor incidencia en la historia de este personaje.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tekken 5

Portada Tekken 5
Lanzamiento: 29/6/2005 · Género: Lucha
Análisis Tekken 5
Todos los juegos de Tekken

Tekken 5 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2004 para arcades y lanzado para PlayStation 2 en 2005. Como la quinta entrega de la aclamada serie Tekken, el juego continúa la saga de artes marciales y combate intenso por el que la franquicia es conocida, presentando mejoras significativas en gráficos, jugabilidad y contenido en comparación con sus predecesores.

Flecha subir