Splinter Cell, camino de los cines

La Paramount se ha hecho con los derechos del videojuego.
·

Según informa Variety, la productora Paramount está preparando una película basada en la saga de videojuegos de Ubisoft Splinter Cell, con una fecha de estreno todavía no estimada.

El film no estará protagonizado por Sam Fisher, el protagonista del videojuego, sino que contará con un nuevo personaje central, que se encargarán de crear los guionistas, entre los cuales está uno de los de la saga de juegos. La película estará dirigida por Peter Berg, director de Very Bad Things entre otros films.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory, desarrollado por Ubisoft Montreal, es una entrada clave en la aclamada serie de videojuegos de espionaje y sigilo, lanzado en 2005. Este título sigue las aventuras de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas de la agencia ficticia Third Echelon, mientras se enfrenta a amenazas globales en un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Chaos Theory es celebrado por su refinamiento de la fórmula de sigilo, su compleja narrativa y sus mejoras técnicas, ofreciendo una de las experiencias más completas y detalladas en la serie.

Flecha subir