Imperivm III está completado

Llegará en breve a las tiendas.
·

FX Interactive ha anunciado que Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma está terminado. Este nuevo juego de estrategia, una vez más desarrollado por Haemimont Games, llegará en breve a las tiendas españolas e intentará continuar los éxitos de las anteriores entregas.

Para conseguirlo, nos dejará escoger entre siete civilizaciones, tres "civilizadas" como Roma, Cartago y Egipto, y otras cuatro "bárbaras" como Hispania, Germania, Britania y Galia. Incluirá nuevas unidades, incluso diferentes según el periodo histórico (tribunos en la Roma Republicana, pretorianos en la Imperial), personajes históricos como Julio César, Marco Aurelio, Augusto, Cleopatra o Viriato; héroes más decisivos que nunca al tener cinco nuevas características especiales e incluso la posibilidad de personalizarlos.

El juego tendrá lugar en el periodo históricos desde el año 216 antes de Cristo, cuando Roma comienza su expansión, hasta el 167 d.C., cuando el Imperio alcanza su apogeo. Habrá acontecimientos como la conquista de Britannia, las sublevaciones en Hispania o la Galia y la pugna con Cartago, y cada civilización tendrá sus propias tácticas de ataque.

Finalmente, se incluirá un nuevo modo "Conquista", que nos permitirá convertir a la civilización que escojamos en un Imperio. El próximo 15 de diciembre, Haemimont Games desvelará en FXPlanet.com las claves de su nuevo título de estrategia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por la compañía española FX Interactive. Lanzado en el año 2005, este título es el tercero de la serie Imperivm, conocida por combinar elementos de gestión de recursos y tácticas de combate en contextos históricos detallados.

Flecha subir