Primeras imágenes de Wipeout Pure

La primera entrega de la saga portátil llegará poco después del lanzamiento de PSP.
·

Sony Europa ha distribuido las primeras imágenes de Wipeout Pure para PSP, uno de los primeros juegos para la portátil de Sony desarrollado por sus estudios europeos.

Como ya hizo el primer Wipeout en la PlayStation original, este Wipeout Pure intenta recrear emocionantes carreras gravitatorias donde los jugadores podrán usar armas para imponerse a los rivales. Tendrá modo multijugador para ocho jugadores sin hilos y además contenido descargable por internet tras el lanzamiento. Por último, seguirá la estela de los anteriores Wipeout, incluyendo una banda sonora de música electrónica de artistas de fama mundial.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Wipeout Pure

Wipeout Pure, desarrollado por Sony Studio Liverpool, es un juego de carreras futurista lanzado en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la PlayStation Portable (PSP). Este título se destacó en el género de carreras por su alta velocidad, diseño innovador de pistas y su estilo visual icónico que define a la serie Wipeout. Ofreciendo una mezcla perfecta de acción y estrategia, Wipeout Pure lleva a los jugadores a competir en ligas antigravitatorias, pilotando naves a velocidades vertiginosas a través de entornos futuristas detallados.

Flecha subir