La saga Tekken tendrá juego online en próximas entregas

Los jugones de Tekken 5 tendrán que conformarse con jugar offline.
·

En una reciente entrevista, Katsuhiro Harada, director de desarrollo del juego Tekken 5 de Namco, comentó ciertos aspecto sobre su nuevo videojuego, que llegará a PlayStation 2 en primavera del año que viene y ya ha salido en recreativa.

En una de las preguntas, Harada habló sobre la posibilidad de incluir juego online en la saga Tekken, siguiendo el camino de otros juegos de lucha como Mortal Kombat, Guilty Gear o los de SNK Playmore. El diseñador explicó que han considerado esa posibilidad desde hace un tiempo, y que probablemente será incluida en futuras entregas de la saga (aunque parece ser que no en Tekken 5).

Harada explicó también que las opciones online en juegos de lucha no necesariamente ofrecen jugabilidad satisfactoria, y que uno de los factores que más tienen en cuenta a la hora de llevar Tekken a la red es que se mantenga la respuesta inmediata a los golpes en los combates.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tekken 5

Portada Tekken 5
Lanzamiento: 29/6/2005 · Género: Lucha
Análisis Tekken 5
Todos los juegos de Tekken

Tekken 5 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2004 para arcades y lanzado para PlayStation 2 en 2005. Como la quinta entrega de la aclamada serie Tekken, el juego continúa la saga de artes marciales y combate intenso por el que la franquicia es conocida, presentando mejoras significativas en gráficos, jugabilidad y contenido en comparación con sus predecesores.

Flecha subir