Unity está cancelado

El proyecto de Lionhead y Jeff Minter para GameCube no verá la luz.
·

Lionhead Studios y el programador Jeff Minter han anunciado hoy que Unity, el proyecto que estaban preparando para la consola GameCube de Nintendo, ha sido cancelado. "Unity fue siempre un proyecto ambicioso y experimental, y este tipo de cosas no siempre fructifican".

Tanto Lionhead, la compañía liderada por Peter Molyneux, y Jeff Minter, lamentan que esta decisión se haya tenido que tomar, pese al interés de algunos editores, pero reconocen que es la mejor para los intereses de ambos. La relación entre la empresa y Jeff Minter sigue siendo fuerte, y ambas partes reconocen que han disfrutado mucho trabajando en colaboración.

Sobre la decisión, Peter Molyneux ha dicho: "Todos en Lionhead tenemos el mayor respeto y admiración por los talentos de Jeff. Sin embargo, ambos hemos estado en la industria durante mucho tiempo y se nos fue haciendo evidente que no podríamos terminar Unity en un tiempo aceptable. A nivel personal, he disfrutado mucho trabajando con Jeff".

Jeff Minter respondió: "Todos en Lionhead han dado un increible apoyo y la decisión de dejar de trabajar en Unity ha sido difícil para nosotros. Pero siendo realistas, siento que ha sido lo mejor para todos los implicados que parásemos de trabajar en Unity. Me gustaría dar las gracias a Lionhead por su ayuda y soporte durante los últimos dos años".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Unity

Lanzamiento: Cancelado · Género: Musical
Flecha subir