Publicada una enorme expansión de Lineage 2

Es gratis para los subscriptores del juego online e incluye tres mundos nuevos.
·

NCSoft ha anunciado el lanzamiento de una expansión de su exitoso juego de rol masivo online Lineage 2, lanzado recientemente en nuestro país por la distribuidora Friendware.

La expansión, de más de 500 megabytes, es gratuita para los subscriptores y se descarga automáticamente, e incluye una enorme cantidad de nuevas características. Entre ellas, tres nuevas zonas del mundo, zonas bajo el agua, caballos, nuevos monstruos, items y hechizos, y además juegos de apostar como carreras de caballos, dados y lotería.

"La profundidad de este juego es asombrosa y debería ser un desafío para nuestros fans que se consideren la élite de los juegos uno contra uno", dijo Aaron Rigby, productor de NCSoft para Norteamérica. "Esta es una gigantesca expansión del juego que, además de nuevas zonas, castillos y apuesas, incluye 18 nuevas aventuras, 83 nuevos monstruos, mejoras para los clanes, nuevas armas, hechizos e incontables mejoras para la calidad de vida del jugador. Lo que hemos añadido a Chronicle 2 ofrece a los jugadores una experiencia muy rica y profunda que hace una aventura divertida".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Lineage 2

Portada Lineage 2
Lanzamiento: Noviembre 2004 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Lineage
Flecha subir