Primeros datos de ventas de Dragon Quest VIII

Más de dos millones de unidades en su primer día.
·

Dragon Quest VIII, el juego que tiene más posibilidades de convertirse en el más vendido de PlayStation 2 en Japón, salió el pasado 27 de noviembre en el archipiélago nipón con una distribución inicial de más de 3 millones de copias.

La agencia de noticias financieras Bloomberg se hace eco de los primeros datos de ventas del juego de rol más popular en Japón, que segun datos de Media Create ha vendido 2.167.072 unidades en su primer día. Su lanzamiento en Europa, sin precedentes, todavía no ha sido confirmado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir