Publicado el trailer de GTA: San Andreas - The Introduction

El cortometraje de 21 minutos vendrá en la banda sonora del juego.
·

Rockstar Games ha publicado en su página web un trailer del cortometraje, de 21 minutos de duración, GTA: San Andreas - The Introduction, una pequeña película generada con el motor gráfico del exitoso videojuego, que cuenta los acontecimientos previos a la historia del juego, concretamente lo que paso cinco años antes, cuando su protagonista, CJ, abandonó precipitadamente la ciudad de Los Santos.

El cortometraje irá incluido en el DVD de extras de la banda sonora oficial de GTA: San Andreas, que saldrá a las venta durante estos días - pero no en la de ocho CDs, sino en la de dos CDs con temas selectos-. Podéis ver el trailer siguiendo el enlace.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir