Dragon Quest VIII podría convertirse en el más vendido de PS2 en Japón

Las previsiones apuntan a cuatro millones de copias vendidas.
·

Al igual que Dragon Quest VII, que en su día se convirtió en el juego más vendido de PlayStation en Japón, su secuela, Dragon Quest VIII, podría repetir éxitos en PlayStation 2. Según informa la empresa Enterbrain, que además de editar revistas y videojuegos hace estudios de mercado, este nuevo título de Square Enix podría superar los cuatro millones de copias vendidas en Japón.

La cantidad inicial de unidades distribuidas a las tiendas será de 2,5 millones, también una de las más altas que se recuerdan en PlayStation 2, y durante los primeros días está previsto que se distribuyan varios cientos de miles de copias más. Su lanzamiento en Japón es el 27 de noviembre, mientras que su llegada a Europa todavía no ha sido confirmada, ni tiene precedentes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir