Dragon Quest VIII podría convertirse en el más vendido de PS2 en Japón

Las previsiones apuntan a cuatro millones de copias vendidas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Al igual que Dragon Quest VII, que en su día se convirtió en el juego más vendido de PlayStation en Japón, su secuela, Dragon Quest VIII, podría repetir éxitos en PlayStation 2. Según informa la empresa Enterbrain, que además de editar revistas y videojuegos hace estudios de mercado, este nuevo título de Square Enix podría superar los cuatro millones de copias vendidas en Japón.

La cantidad inicial de unidades distribuidas a las tiendas será de 2,5 millones, también una de las más altas que se recuerdan en PlayStation 2, y durante los primeros días está previsto que se distribuyan varios cientos de miles de copias más. Su lanzamiento en Japón es el 27 de noviembre, mientras que su llegada a Europa todavía no ha sido confirmada, ni tiene precedentes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir