Tony Hawk Underground 2 protagoniza un festival en Madrid

Asistimos al evento celebrado por Activision el pasado fin de semana.
·

El pasado sábado 15 de noviembre, de 18:00 hasta las 23:00, tuvimos la oportunidad de asistir a la feria promocional del nuevo título de Activision, desarrollado por Neversoft: Tony Hawk’s Underground 2. La feria se desarrollaba dentro de la instalación del Palacio de Cristal, la cual daba cabida a las distintas secciones: A la izquierda estaba la tarima con un escenario, en el centro una pequeña pintada donde cualquiera podía hacer un mini-graffiti, y ya en la derecha se encontraban tanto varios expositores de PS2 y XBOX como una rampa donde dos expertos patinadores hacían piruetas con gran facilidad. En las dos primeras horas que duró el evento, se celebró un concurso por puntuación de Tony Hawk’s Underground 2. El nuevo título de Neversoft ha alcanzado buenas notas en la mayoría de medios especializados, sobre todo por su completo modo aventura. Éste da un mayor empaque al juego, y contiene bastantes más posibilidades que el anterior Underground consiguiendo consolidar bastante el apartado jugable.

La prueba se realizaba en un escenario básico, donde los jugadores más avezados realizaban combinaciones y sobre todo ejercicios de equilibrio con el monopatín (sobre todo las barandillas y el viraje, los cuales dan bastante puntuación). A pesar de la reducida edad media de los participantes, las puntuaciones fueron bastante astronómicas y de hecho el ganador alcanzó el millón y medio de puntos. Sin duda toda una muestra del nivel del jugador hispano, ya que no es una cifra desde luego desdeñable. A la vez que se desarrollaba el concurrido concurso, el DJ Jotamayúscula animaba al público asistente con varias consignas llamando a la participación en las distintas actividades del festival. Nada más terminar el concurso, las actividades con los monopatines tomaron más protagonismo, y pudimos ver auténticas virguerías tanto en la rampa como en la propia platea del recinto. Aproximadamente a las a las 9:00 comenzó un pequeño concierto de un grupo de Rap, que serviría como aperitivo hasta la llegada de los Sugarless, auténticos protagonistas del evento en lo sucesivo. Así a las 9:45 arrancó el concierto de éstos, en el cual incluyeron temas de su último disco. Fueron bastante generosos, y accedieron a tocar un bis para el reducido público que acudió a verlos.

Una vez terminado este festival, sólo nos queda dar las gracias a Activision por la organización, y esperar de ellos nuevas iniciativas que acerquen los videojuegos a su público natural.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk Underground 2

Portada Tony Hawk Underground 2
Tony Hawk Underground 2 PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 15/10/2004 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk Underground 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Underground 2, también conocido como THUG 2, es un videojuego de skate desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en 2004. Este título es la sexta entrega de la serie Tony Hawk's y la secuela directa de Tony Hawk's Underground. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, THUG 2 combina el estilo de juego basado en trucos de sus predecesores con una narrativa más pronunciada y un tono humorístico y rebelde.

Flecha subir