Halo 2 se vende más rápido que GTA: San Andreas

En un día ha vendido más unidades que el título de Rockstar en sus seis primeros días.
·

Según informa la columna de juegos de CNN Money, la pelea de ventas entre los dos grandes lanzamientos de invierno de este año en los Estados Unidos empieza a decidirse, o al menos ya tiene ganador del primer asalto.

Basándose en datos de NPD Funworld del mes de octubre (pues Take 2 todavía no ha dado datos de ventas) en el caso de GTA: San Andreas, y en los de Microsoft en el caso de Halo 2, el retorno del Jefe Maestro ha vendido 340.000 copias más en su primer día en las tiendas que el nuevo Grand Theft Auto en sus seis primeros días, es decir, del 26 al 31 de octubre.

Ambos juegos, firmes candidatos a ser los más vendidos de 2004 en los Estados Unidos, superaron los dos millones de unidades en sus respectivos períodos. Halo 2 vendió 2,4 millones de unidades en su primer día, mientras que GTA: San Andreas fue comprado 2,06 millones de veces en los seis últimos días de octubre.

Tal hito ha marcado Halo 2, que la guía oficial publicada por Prima vendió 270.000 copias en el primer día de Halo 2 en las tiendas. Prima es una división de la editorial Random House, y esta guía de Halo 2 es el segundo libro de la editorial que más copias ha vendido en su primer día, solo por detrás de la autobiografía del presidente Clinton.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Flecha subir