Vandal

Anunciado Project Interceptor para PSP

Kuju Entertainment trabaja en este juego arcade de combate aéreo.
·
PSP 

Kuju Entertainment, la desarrolladora británica responsable de juegos como Lotus Extreme o el futuro Advance Wars: Under Fire, ha anunciado su primer proyecto para la portátil PSP de Sony.

Se trata de Project Interceptor, un nuevo juego de combate aéreo con estilo arcade, parecido a los Ace Combat de Namco. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento, y de hecho Kuju está buscando un editor. Permitirá, entre otras cosas, partidas para varios jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Project Interceptor

Lanzamiento: Año 2005 · Género: Acción / Simulación

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Flecha subir