Vandal

El creador de Deux Ex abandona Eidos

Warren Spector seguirá, no obstante, siendo consultor de la compañía.
·
PS2 XBOX PC 

Un rumor que llevaba semanas circulando se hizo realidad ayer cuando la compañía británica Eidos Interactive confirmó que Warren Spector, afamado diseñador de videojuegos en Ion Storm Austin (un estudio de Eidos), dejaba la compañía para "seguir intereses personales".

Spector, creador de Deus Ex, seguirá sin embargo ligado a Eidos como consultor de propiedades intelectuales, un cargo quizás relacionado con su habitual posición de "consejero" en la creación del nuevo juego de Tomb Raider en los estudios de Crystal Dynamics en California.

Los "intereses personales" de Spector no se han determinado, aunque junto al rumor de su salida de Eidos iba, cogido de la mano, el que lo ubicaba en un nuevo estudio de Midway en Austin -precisamente Midway acaba de comprar Inevitable Entertainment y lo ha convertido en Midway Austin. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir