Desvelado el reparto de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

David Hayter volverá a doblar a Snake.
·

Konami ha anunciado hoy el reparto de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Destacan los nombres de David Hayter, que vuelve en el papel de Snake, Harry Gregson-Williams, que de nuevo se encarga de la banda sonora, y Kyle Cooper, asistente de Hideo Kojima, creador del juego, en labores de dirección cinemática.

David Hayter, que además de actor es guionista, ha doblado a Snake en anteriores juegos, y además como guionista en sus créditos se incluyen películas como X-Men, X-Men 2 o El Rey Escorpión. Harry Gregson-Williams, que ya colaboró en MGS2, se encargará de la banda sonora del juego; entre sus trabajos recientes se encuentran las películas "Shrek", "Shrek 2" o "Enemigo Público". Por último, Kyle Cooper es "el nuevo". Éste ha colaborado con Kojima para crear una secuencia de introducción interactiva para el nuevo Metal Gear Solid. Entre su experiencia se encuentran las intros de películas como Seven, Spider-Man o Mission Impossible.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Flecha subir