Anunciado Hitman: Blood Money

Saldrá a principios de 2005 y será una entrega completamente nueva.
·

Eidos ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Hitman: Blood Money para PlayStation 2, Xbox y PC. Esta cuarta entrega de la saga Hitman, después de Contracts (que fue más o menos una mezcla entre expansión y remake), llegará en primavera de 2005 al mercado europeo.

La historia de esta entrega nos cuenta cómo la agencia que dirige al agente 47, la ICA, se encuentra amenazada por una organización rival, que comienza a atacar a sus agentes; 47 tendrá que acabar con esta organización, hasta que en un punto del juego pierda contacto con la ICA y, temeroso de ser el nuevo objetivo de sus rivales, se va a Norteamérica.

El sistema de juego seguirá siendo el mismo, combinando la acción con el sigilo, aunque esta vez 47 ganará dinero que invertirá para comprar armas. El título usa una nueva versión del motor gráfico de IO Interactive (apodado Glacier), que permitirá mejores gráficos, niveles más complejos y una Inteligencia Artificial más avanzada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hitman: Blood Money

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
Flecha subir