Stalker, retrasado de nuevo

No llegará hasta el segundo trimestre de 2006.
·

En su último informe financiero, THQ ha confirmado que el shooter en primera persona Stalker: The Shadow of Chernobyl se retrasará una vez más. Inicialmente previsto para finales de este año y más tarde para principios del que viene, este desarrollo de los ucranianos de GSC Game World se ha retrasado hasta el primer trimestre del año fiscal 2006 de THQ, es decir, hasta el segundo trimestre del año 2005, concretamen el mes de mayo.

Stalker es uno de los proyectos más esperados por los jugones de PC, será un juego de acción y aventura en primera persona donde nos meteremos en la piel de un "cazarestos radiactivos" tras un hipotético segundo accidente en la central nuclear de Chernobyl, en Ucrania.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GSC Game World para PC. Una aventura de acción y supervivencia con elementos de RPG ambientada en un peligroso y hostil mundo postapocalíptico, una versión alternativa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido alterada aún más por eventos sobrenaturales y anomalías misteriosas tras un segundo desastre en la central nuclear en 2006.

Ofertas

Flecha subir