Primeras imágenes de Mortal Kombat: Shaolin Monks

El juego de acción/aventura de Mortal Kombat saldrá en 2005.
·

Virgin Play, distribuidora de Midway en España, ha distribuido las primeras imágenes de Mortal Kombat: Shaolin Monks, el recién anunciado juego de acción/aventura para PlayStation 2 y Xbox, que llegará en otoño del año 2005.

"Mortal Kombat: Shaolin Monks es un título de acción/ aventura que ayudará a expandir el conocido universo salvaje de Mortal Kombat más allá del género de lucha," dijo David F. Zucker, presidente y director ejecutivo. "Mortal Kombat: Shaolin Monks es también nuestro primer paso hacia la entrega de algo que los seguidores de Mortal Kombat estaban pidiendo: un nuevo juego cada año asentado en el universo de Mortal Kombat. Estamos planificando la lista de lanzamientos de Mortal Kombat con la esperanza de poder entregar anualmente un título de Mortal Kombat."

"Por primera vez, los fanáticos de Mortal Kombat tendrán que explorar todos los mitos y rumores del universo de Mortal Kombat desde una perspectiva completamente nueva. Los seguidores de la acción/ aventura serán arrastrados por el intuitivo sistema kombat, resolución de puzzles y una trama épica que pueden ser experimentados tanto en el modo individual o a través del juego cooperativo" dijo el creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat: Shaolin Monks

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un videojuego de acción y aventura centrado en el combate, desarrollado por Midway Games y lanzado en 2005. A diferencia de los tradicionales juegos de lucha uno contra uno de la serie Mortal Kombat, Shaolin Monks se desvía hacia un formato de juego en tercera persona que explora más profundamente el universo Mortal Kombat a través de una experiencia de juego de aventuras. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Flecha subir