Anunciado X-Men Legends 2

El juego de X-Men que mejor ha vendido de todos los tiempos tendrá secuela.
·

Activision ha anunciado hoy que X-Men Legends, que está cosechando muy buenas ventas hasta el punto de poder convertirse en el juego de X-Men que más ha vendido, tendrá una secuela. Desarrollada por Raven Software, al igual que el juego original, X-Men Legends 2 llegará a las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox, al igual que el juego original.

Por el momento todavía no se conocen muchos detalles sobre el título, ni tampoco su fecha de lanzamiento, pero seguirá las líneas del original, que nos permite controlar a un equipo de mutantes con la misión de salvar a la humanidad de su extinción.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre X-Men Legends 2

Portada X-Men Legends 2
X-Men Legends 2 PC PS2 GameCube Xbox PSP N-Gage
Lanzamiento: 14/10/2005 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de X-Men

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse es un videojuego de rol de acción desarrollado por Raven Software y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, PSP y PC. Este título es la secuela de X-Men Legends y expande significativamente el alcance y la jugabilidad de su predecesor, ofreciendo una experiencia más rica y un roaster más amplio de personajes tanto de los X-Men como de la Hermandad de mutantes.

Flecha subir