Gran Turismo 4 se retrasa hasta 2005

Los retrasos en la localización harán que no llegue hasta Navidades.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que Gran Turismo 4, la esperada nueva entrega de la saga de velocidad de Sony, no llegará a Europa hasta el año 2005. El simulador se pierde, por lo tanto, la temporada navideña (inicialmente se esperaba para el 20 de diciembre).

Sony ha explicado que la causa de este retraso es el proceso de localización, ya que el juego será traducido a 13 idiomas diferentes (aparte de los cinco habituales, otros menos hablados como el portugués, el neerlandés o los escandinavos).

"La marca GT busca la perfección", dijo Sony. "Por lo tanto necesitamos asegurarnos de que la localización y el testeo del producto está hecho bajo los estándares más altos posibles".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gran Turismo 4

Gran Turismo 4 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en diciembre de 2004 para la PlayStation 2, Gran Turismo 4 es la cuarta entrega de la aclamada serie Gran Turismo. El juego es conocido por su realismo extremo en la física de conducción, la atención al detalle en la recreación de los automóviles y los entornos, y su extenso catálogo de coches y pistas.

Flecha subir