Anunciadas las dos bandas sonoras de GTA: San Andreas

La lista de canciones del álbum de ocho CDs todavía no se conoce.
·

Rockstar Games e Interscope Records anunciaron ayer sus planes para lanzar la banda sonora de Grand Theft Auto: San Andreas. Sin embargo, habrá dos versiones de la misma: una de dos CDs, incluyendo temas seleccionados, y una de ocho que incluirá todos los temas que suenan en las emisoras de radio del juego, de las que os hablamos ayer. La publicación del doble CD y la caja de CDs está prevista para el 23 de noviembre de 2004 en los EE.UU., y para el 22 del mismo mes y año en Europa.

El doble CD de la banda sonora oficial incluirá por separado, como extra, un DVD titulado "La presentación". Se trata de un prólogo en forma de vídeo, previo a Grand Theft Auto: San Andreas, en el que se relata la sucesión de acontecimientos que desembocan en el regreso de CJ a San Andreas. ¿Por qué se vio obligado a regresar? ¿Qué deja atrás y qué encontrará en su camino? Esta será la única forma de obtener este prefacio exclusivo, creado siguiendo los rigurosos criterios de calidad que han hecho famosa a Rockstar. Habrá caras familiares que reaparecerán por sorpresa.

En cuanto a la selección de temas para la banda sonora de dos CDs (la de los ocho todavía no se conoce), incluye temas de principios de los 90, época en la que está ambientado el juego, y de una variedad de estilos.

PUBLICIDAD

El doble CD incluye, como pista extra, una versión exclusiva de "Head Like a Hole", un clásico de Nine Inch Nails del sonido industrial de principios de los 90, aquí interpretado por AFI, una banda punk del norte de California formada en 1991. AFI ha grabado esta pista expresamente para la banda sonora de Grand Theft Auto: San Andreas como homenaje a esta irrepetible era musical.

Esta es la lista de canciones:

CD 1
1. The Theme From San Andreas
2. Rage Against The Machine - Killing In The Name
3. 2 Pac - I Don't Give A Fuck
4. James Brown - The Payback
5. Ronnie Hudson - West Coast Poplock
6. Guy - Groove Me
7. Eddie Money - Two Tickets To Paradise
8. Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man
9. The Maytals - Pressure Drop
10. Slick Rick - Children's Story
11. Rick James - Cold Blooded
12. Raze - Break 4 Love

CD 2
1. Ohio Players - Funky Worm
2. Heart - Barracuda
3. Compton's Most Wanted - Hood Took Me Under
4. Lyn Collins - Think About It
5. Public Enemy - Rebel Without A Pause
6. Faith No More - Midlife Crisis
7. Bell Biv Devoe - Poison
8. Max Romeo & The Upsetters - Chase The Devil
9. Eric B & Rakim - I Know You Got Soul
10. Pista extra: AFI - Head Like A Hole

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.
Flecha subir