FIFA Football 2005 protagonizará un Starter Kit de Xbox Live

El juego y el kit de conexión, al precio de 69.99 euros.
·

Microsoft Game Studios ha anunciado que el videojuego de Electronic Arts FIFA Football 2005 será el "protagonista" de un nuevo Starter Kit de Xbox Live, el servicio de juego online de pago para su consola Xbox.

A partir del 21 de octubre, y en edición limitada, estará disponible el FIFA Football 2005 Starter Kit de Xbox Live, al precio de 69.99 euros. Este paquete incluye, aparte del videojuego de EA que recientemente hemos analizado en Vandal Online, el Xbox Communicator y tres meses de subscripción al servicio de juego.

"Se trata sin duda de ofertas excepcionales para todos los amantes del fútbol en Europa. Les ofrecemos la mejor consola del mercado junto con el juego de fútbol con mayor éxito y la mejor experiencia de juego, a un precio irresistible", ha comentado Michel Cassius, Director Senior de la Plataforma Xbox y de Marketing en Europa. "Los jugadores de fútbol con un toque de primera podrán retar a miles de contrincantes online a través de Xbox Live. Además, los jugadores más competitivos de ‘FIFA Football 2005’ de EA SPORTS podrán medirse con los mejores del mundo en la FIFA Interactive World Cup. Más información en www.FIFAinteractiveworldcup.com".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA Football 2005

Portada FIFA Football 2005
FIFA Football 2005 PS2 GameCube Xbox PC PS One Game Boy Advance PSP N-Gage
Lanzamiento: 8/10/2004 · Género: Deportes
Análisis FIFA Football 2005
Todos los juegos de FIFA
Flecha subir