THQ compra los derechos de Juiced

Sin embargo, no llegará hasta verano de 2005.
·

THQ ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de publicación a nivel mundial de Juiced, el juego de velocidad que quedó "huérfano" tras la quiebra y la desaparición de Acclaim, su anterior editora.

Sin embargo, los muchos que esperaban ansiosos el juego, que había levantado una cierta expectación, tendrán que esperar un poco más para disfrutar de él. Aunque teóricamente ya estaba completado e iba a salir el pasado mes de septiembre, la nueva fecha de lanzamiento del juego es verano de 2005, perdiéndose por lo tanto esta temporada navideña.

Juiced, que saldrá en PlayStation 2, Xbox y PC, ha sido adquirido por THQ en una puja realizada el pasado 6 de octubre, en una operación por valor de 10,5 millones de dólares. La compañía se ha impuesto a Take 2, que ofreció medio millón de dólares menos, y a Electronic Arts, a la que no se le dejó entrar en la puja por el juego por llegar demasiado tarde.

"Estamos satisfechos de haber adquirido los derechos sobre esta propiedad intelectual estratégica y tan altamente demandada" afirmó Jack Sorensen, vicepresidente ejecutivo de THQ worldwide studios. "El equipo parte de una buena posición y ahora están en disposición del tiempo necesario para convertir a Juiced en una de las principales licencias de carreras de coches callejeras".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Juiced

Portada Juiced
Juiced PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 16/6/2005 · Género: Velocidad
Análisis Juiced
Todos los juegos de Juiced
Flecha subir