Nintendo colabora en un juego de lucha con personajes manga para Nintendo DS

Jump Super Stars reunirá a personajes como Naruto o Goku en un juego de lucha.
·

Se ha confirmado en Japón que Nintendo está colaborando con una compañía para desarrollar un nuevo título llamado Jump Super Stars, para la consola portátil Nintendo DS. Será un juego de lucha que reunirá a varios personajes de la famosa revista de comic Shonen Jump.

Entre dichos personajes estará Naruto, protagonista del famoso manga de ninjas, Goku, de Dragon Ball, y otros personajes de la revista de manga como Monkey D. Luffy, de One Piece. El juego aprovechará las peculiares características de Nintendo DS, y tendrá "un estilo manga", según la propia publicación. En el proyecto está implicado Shigeru Miyamoto, creador de sagas tan populares como Mario y Zelda para Nintendo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Jump Super Stars

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir