Nuevas imágenes de Dragon Quest 8

Todavía no se sabe si la nueva entrega de la longeva saga llegará a Europa.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest 8, nueva entrega de su famosísima -en Japón- saga de RPGs, que saldrá a finales de este año en el mercado nipón tras un largo desarrollo.

Su lanzamiento fuera de Japón no está confirmado todavía, aunque es posible que dada la nueva vocación internacional de la compañía, el juego llegue a los Estados Unidos (entregas anteriores llegaron con el título Dragon Warrior), aunque en Europa la saga todavía es inédita. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir