GTA: San Andreas abrirá Centro Mail por la noche

Dos tiendas de Madrid y Barcelona venderán el juego en exclusiva la noche del 28 de octubre.
·

Take 2 España ha anunciado hoy que el próximo 28 de octubre, a partir de las 21:00 horas y hasta agotar existencias, habrá una apertura especial de dos tiendas de Centro Mail con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas. Los fans del juego podrán hacerse con él unas horas antes que el resto de los españoles, que tendrán que esperar hasta la mañana de 29 de octubre.

Los Centro Mail que abrirán para tal acontecimiento serán el de la plaza de Callao (Madrid) y el de la calle Pau Claris (Barcelona).

Juan González, Managing Director de Take2 Interactive España afirmó: "Sabemos que miles de seguidores en toda España de la saga Grand Theft Auto están ansiosos por adquirir la nueva entrega de este videojuego. Con ánimo de atender esta demanda y agradeciendo el enorme interés de todos por Grand Theft Auto: San Andreas, abriremos para ellos y en exclusiva dos tiendas Centro Mail para que puedan disfrutar cuanto antes. Además, los primeros que lleguen, tendrán su juego con un regalo único y exclusivo de San Andreas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir