Anunciados detalles del multijugador de Splinter Cell 3; nuevas imágenes

Sam Fisher no llegará hasta el mes de marzo.
·

Ubisoft ha desvelado los detalles del modo multijugador de Splinter Cell: Chaos Theory, tercera entrega de su saga de acción/sigilo que llegará a las tiendas, para todas las plataformas, en el próximo mes de marzo. Además, la compañía gala ha distribuido nuevas imágenes de las versiones Xbox y PC.

El juego incluirá tanto el nuevo modo cooperativo mostrado en el E3 de 2004 como el modo versus que ya poseía Pandora Tomorrow, estando este último desarrollado por Ubisoft Annecy, mientras que el grueso del juego es obra de Ubisoft Montreal.

De la nota de prensa:

"Tom Clancy’s Splinter Cell® Pandora Tomorrow supuso toda una revolución al incorporar el primer modo multijugador online "busca y encuentra". Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™ amplía esta experiencia añadiendo un nuevo e innovador modo multijugador cooperativo, donde el jugador tendrá que trabajar con un compañero para recopilar información, utilizando el sigilo y la inteligencia, "declara Florece Alibert, Directora de Marketing de los territorios EMEA. "Con Chaos Theory™, los jugadores podrán disfrutar de ambos modos mientras trabajan juntos para prevenir un conflicto mundial, o luchar el uno contra el otro en el modo adversario".

PUBLICIDAD

Modo Multijugador Cooperativo
En los nuevos mapas cooperativos de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory es necesario que los jugadores trabajen juntos para cumplir los objetivos que están directamente relacionados con el argumento del modo un solo jugador. Una pareja de operativos tendrá que confiar y depender el uno del otro mientras utilizan una gran cantidad de accesorios y hacen maniobras basadas en equipo para infiltrarse en la fortaleza de los enemigos y ayudar a Sam

Fisher a frenar los conflictos en todo el mundo. Al mismo tiempo, los operativos se ayudarán mutuamente para completar tareas como escalar paredes o alcanzar tuberías demasiado altas como para hacerlo solo y vigilar mientras pirateas los ordenadores de los enemigos. Creado para jugar Online, con sistema Link o a pantalla dividida, los mapas ensalzan la jugabilidad por sigilo basada en la detección de sombras y en el estímulo de la IA donde los jugadores se verán forzados a alcanzar un nuevo nivel de coordinación estratégica, utilizando un auricular con micrófono, o hablándose mutuamente bajo la tensión desde lados opuestos del sofá. Un nuevo reto especial con cuchillo ofrece a los jugadores formas adicionales de colaborar que enriquece la experiencia de juego. Rico gráficamente, con un uso impresionante de las sombras, de luces, animaciones, física, los mapas cooperativos darán un empujón a los límites del juego online y reafirmarán la posición de la franquicia Splinter Cell como líder en innovación multijugador.

Modo Multijugador Versus
El modo multijugador versus de Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow revolucionó completamente el juego online. Con Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, este competitivo y adictivo modo continúa evolucionando. Los jugadores participarán como equipos y competirán el uno contra el otro bien como Espías Shadownet, que tendrán objetivos específicos de sigilo, o como Mercenarios Aarhus peligrosamente armados. En estos nuevos niveles, los jugadores contarán con una gran cantidad de maniobras cooperativas, accesorios y armas, combates mano a mano, formas adicionales de burlar a los enemigos, y dos modos de juego (Escenario y Caza del disco de información). Con la destrucción de objetos, efectos climatológicos integrados que afectan directamente a la jugabilidad, el modo adversario hará de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory el juego multijugador más variado del mercado.

Principal modo de juego: modo ESCENARIO

Cada nivel de juego incluirá un nivel principal llamado ESCENARIO que mezclará distintos tipos de objetivos (basados en el los modos de juego de PANDORA TOMORROW). Se llama modo ESCENARIO porque el nivel cambia dependiendo de las acciones del jugador (las puertas que abre, las luces que apaga, etc.) y de sus objetivos logrados. Los diferentes objetivos son:

NEUTRALIZACIÓN: el jugador deberá acercarse al objetivo y neutralizarlo tecleando unos segundos en el teclado.

EXTRACCIÓN: el jugador deberá extraer un disco duro y llevarlo a salvo en un contenedor especial empleado para transferir discos de datos.

BOMBARDEO: el jugador deberá acercarse a los objetivos y poner una carga explosiva. Después de unos segundos explotará . El mercenario podrá desactivar la bomba.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory, desarrollado por Ubisoft Montreal, es una entrada clave en la aclamada serie de videojuegos de espionaje y sigilo, lanzado en 2005. Este título sigue las aventuras de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas de la agencia ficticia Third Echelon, mientras se enfrenta a amenazas globales en un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Chaos Theory es celebrado por su refinamiento de la fórmula de sigilo, su compleja narrativa y sus mejoras técnicas, ofreciendo una de las experiencias más completas y detalladas en la serie.

Flecha subir