GTA: San Andreas, premiado en España

Ha recibido el premio de mejor videojuego para consolas en el Medpi.
·

Grand Theft Auto: San Andreas ya ha recibido el primer premio en España. En la feria profesional del sector de multimedia en España, Medpi Iberia 2004, Grand Theft Auto: San Andreas ha recibido el premio al mejor videojuego para consolas.

Juan González, Managing Director de Take2 Interactive España afirmó: "La saga GTA siempre ha destacado por su altísima calidad, su originalidad y una gran jugabilidad. Este premio otorgado por lo propios profesionales del sector es el reconocimiento de que GTA San Andreas de nuevo cumple con nuestro compromiso por ofrecer a los usuarios videojuegos que les sorprendan y superen sus expectativas."

El lanzamiento del juego en nuestro país está previsto para el 29 de octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir