Take-Two podría comprar los derechos de Juiced

Llegaría a pagar 10 millones por el juego de velocidad de la fallecida Acclaim.
·

Según informa el diario american New York Daily News, Take-Two Interactive podría recoger el testigo de Acclaim y ser la editora definitia de Juiced, el esperado juego de carreras tuning que la difunta compañía americana preparaba para el mes de septiembre, desarrollado por la británica Juice Games.

De producirse el acuerdo, Take-Two pagaría 8,125 millones de dólares por el juego, más 1,875 millones adicionales en caso de que éste superase cierto listón de ventas.

De ese dinero, una parte (4,5 millones) iría para Fund4Games, la productora escocesa que ha financiado el desarrollo de Juiced (y cuya existencia, según parece, ha permitido que el juego salga finalmente a la luz), mientras que el resto lo recibiría GMAC Financial, uno de los principales acreedores de Acclaim.

Por el momento no hay un acuedo definitivo al respecto, y se escucharán otras ofertas hacia el juego hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que el destino de Juiced, que ha recibido alabanzas de la prensa y muy esperado por los jugones, se decidirá finalmente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Juiced

Portada Juiced
Juiced PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 16/6/2005 · Género: Velocidad
Análisis Juiced
Todos los juegos de Juiced
Flecha subir