Sims 2 se presenta en España

Ya a la venta, se presenta el nuevo juego de EA y Maxis en nuestro país.
Sims 2 se presenta en España
·

El martes 21 se presentó en el Espacio Loft (una sala de arte y ensayo de Madrid), Sims 2, la secuela del superventas de Electronic Arts y Maxis. Nada más entrar nos encontramos con varios mostradores, en los cuales se podían ver todos los juegos lanzados por Maxis relacionados con la franquicia Sims. Contaba cada stand con precisas explicaciones que permitían a los legos que no conocieran la saga informarse de los juegos clave de la franquicia. Muchos de los famosos invitados a la presentación, como varios actores de "Nada es para Siempre" o algún Mister España, tampoco se perdieron el evento y estaban allí dispuestos a dar un toque de espectáculo.

El recinto, de blanco inmaculado, presentaba una especie de habitáculo central en el cual había distintas habitaciones que presentaban las distintas épocas por las cual pasa un Sim. En estas habitaciones se encontraban actores realizando un trabajo mímico encomiable, y reproduciendo las situaciones comunes del juego de Will Wright. Luego de transcurrido un tiempo, una actriz jovenzuela empezó representando un personaje Sim en la juventud en la tarima central. Llegada la adolescencia, fue cambiada por otra actriz que sería la encargada de interpretarnos la madurez y posterior senectud del personaje. Esta última quizás sobreactuaba un poco (recordaba a las películas de Almodóvar), pero hizo su papel admirable y dio un toque muy original incidiendo en el tema de las edades de Sims 2. Alrededor del habitáculo había varios ordenadores en los cuales se podía jugar el título sin ningún problema, aunque como muchos comprobaron en la Playstation Experience con el "Toman la Calle" es un juego bastante complicado de disfrutar en ese tipo de ambientes.

Acabada la pequeña actuación, Izaskun Urrietabizkaia, jefe de producto de la franquicia Sims en España, nos comentó a grandes rasgos las novedades del juego e incidió en las grandes expectativas que tiene EA España respecto al juego. Por último dio paso a un video de Will Wright en el cual comentaba la gran ilusión que ha puesto en Sims 2. En definitiva, fue un buen pistoletazo de salida para uno de los mejores productos realizados por Maxis y producidos por Electronics Arts. Tenéis el análisis aquí y nuestra interesante entrevista con el creador del juego aquí. Los Sims 2 salió el pasado 15 de Septiembre, y cuesta 59,95 €.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Los Sims 2

Portada Los Sims 2
Los Sims 2 PC PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 15/9/2004 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 2
Todos los juegos de Los Sims

Síguenos

Flecha subir