Anunciado Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Esta aventura derivada de FF7 estará protagonizada por Vincent.
·

En el último número de la revista japonesa Jump, Square Enix ha anunciado finalmente aquel nuevo proyecto basado en Final Fantasy VII que estaba preparando; como se especulaba, el protagonista será Vincent, uno de los personajes del clásico de PS One.

Con el título de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, este nuevo juego para PlayStation 2 forma parte del proyecto "Final Fantasy Compilation" de Square Enix, al igual que el juego para móviles Before Crisis y la película de animación Advent Children, y de hecho su historia tiene lugar un año después que la de la mencionada película.

Por el momento no se conocen los detalles del juego, que saldrá para PS2 y en el año 2005 en Japón; su género y otros detalles adicionales serán desvelados, previsiblemente, en el Tokyo Game Show de la semana que viene. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, desarrollado y publicado por Square Enix, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. Formando parte del universo de Final Fantasy VII, el juego se centra en Vincent Valentine, uno de los personajes secundarios de la entrega original, explorando su pasado y su conexión con los eventos posteriores a la caída de Meteor y la derrota de Sephiroth. Dirge of Cerberus lleva a los jugadores a través de una narrativa oscura que profundiza en la corporación Shinra, la organización secreta Deepground, y la propia misteriosa naturaleza de Vincent.

Flecha subir