Crash Twinsanity ya tiene fecha en Europa

Crash y su enemigo Neo Cortex tendrán que colaborar para acabar con un enemigo común.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de Crash: Twinsanity para PlayStation 2 y Xbox, tras confirmar hace unos días que el juego estaba completado. Esta nueva aventura de Crash, en la que tendrá que colaborar con su archienemigo el Doctor Neo Cortex, estará en las tiendas europeas el 8 de octubre.

Desarrollado por Traveller Tales, autores de las últimas entregas de la saga, Crash y el Doctor Neo Cortex tendrán que coordinar sus habilidades para acabar con los "Gemelos Malvados", que amenazan con hacerse con el poder de la isla en la que el marsupial y su creador y enemigo viven.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Crash Twinsanity

Portada Crash Twinsanity
Lanzamiento: 8/10/2004 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Crash Twinsanity es un videojuego de plataformas desarrollado por Traveller's Tales Oxford Studio y publicado por Vivendi Universal Games en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Representando un cambio en la dirección de la serie Crash Bandicoot, este título introduce elementos de juego abierto y cooperación entre Crash y su archienemigo, el Dr. Neo Cortex, ofreciendo una mezcla única de humor, desafíos de plataformas y puzzles.

Flecha subir