Primeras imágenes de Radiata Stories

Se trata de un nuevo RPG de Square Enix.
·

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Radiata Stories para PlayStation 2, un nuevo RPG que ha anunciado recientemente, y que saldrá durante el año 2005 en Japón.

Aparte de un curioso estilo gráfico, este juego desarrollado por los creadores de Star Ocean y Valkyrie Profile cuenta la historia de un mundo donde los dragones, los hombres y las hadas, antaño vecinos en buena convivencia, ahora están enfrentados en una guerra por la supervivencia.

Habrá un total de 300 personajes controlables en el juego, aparte de los protagonistas, y en el mundo pasará el tiempo: un día son 30 minutos; veremos ciclos día-noche, y cómo los personajes hacen diferentes cosas según la hora del día que sea.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Radiata Stories

Portada Radiata Stories
Lanzamiento: Año 2005 · Género: Rol

Radiata Stories es un videojuego de rol desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix para PlayStation 2 en 2005. Este título se distingue por su vibrante mundo de fantasía, un sistema de reclutamiento de personajes único y una historia que se bifurca en dos direcciones distintas basadas en las decisiones del jugador, lo que le confiere una notable rejugabilidad.

Flecha subir