Vandal

Grand Theft Auto al fin saldrá en GBA

La versión portátil estará lista este otoño.
·
GBA 

Casi por sorpresa, como ya ocurrió el año pasado con Max Payne Advance, Take-Two ha confirmado hoy que este otoño, definitivamente, habrá una versión portátil de Grand Theft Auto. Atrás queda ese GTA3 supuestamente desarrollado por Destination Software cuyo lanzamiento a finales de 2003 nunca tuvo lugar.

El desarrollo del juego está corriendo a cargo del estudio Digital Eclipse, con mucha experiencia en GBA a sus espaldas, que han contado con la colaboración de Rockstar North, el estudio responsable de la saga "grande" de Grand Theft Auto.

"Somos conscientes de la expectación que este juego provoca. Todos se preguntan como vamos a satisfacer a los fans de la saga GTA. La respuesta ha sido crear un juego que lleve a la Game Boy Advance a su límite y crear un juego inmenso que consigue la acción intensa y el modo de juego sin límites que define el concepto de GTA", declaró uno de los responsables del juego.

"Grand Theft Auto para GBA tiene lugar en Liberty City, apenas un año antes de los eventos que suceden en Grand Theft Auto III. Es una historia completamente nueva con personajes nunca vistos hasta el momento."

El lanzamiento tendrá lugar este otoño, y el juego contará con subtítulos en castellano.

PUBLICIDAD

Más sobre Grand Theft Auto

Síguenos

Flecha subir