Nuevas imágenes y nombre definitivo de Prince of Persia 2

'El Alma del Guerrero' llegará en noviembre de 2004 para todas las plataformas.
·

Ubisoft ha desvelado en el European Games Network el título definitivo de Prince of Persia 2. El subtítulo inglés será "The Warrior Within", mientras que en España saldrá con el nombre Prince of Persia: El Alma del Guerrero.

"El título Prince of Persia: El Alma del Guerrero refleja claramente quién es el nuevo Príncipe: un Guerrero más adulto y experimentado," declara Roberto R. Rollón, Director de Marketing de Ubisoft España. "Ya no se trata del joven e inocente Príncipe de la primera aventura. Ahora es un Guerrero de habilidades innatas, mente fría e insensible ante el dolor. Siendo consciente de su muerte predestinada, el Príncipe deberá ir despertando los poderes ocultos que están en su interior para defenderse de todos sus enemigos y escapar con vida."

El lanzamiento del juego tendrá lugar en noviembre de 2004 para PS2, GCN, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero ("Prince of Persia: Warrior Within" en inglés) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, este título es la segunda entrega en la trilogía "Las Arenas del Tiempo" de la serie Prince of Persia. Tras el éxito de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero lleva al jugador a una aventura más oscura y madura, marcando un tono significativamente diferente respecto a su predecesor.

Flecha subir