Nuevas imágenes de Mario Tennis

Saldrá a finales de octubre en Japón.
·

Además de confirmar ayer su lanzamiento nipón (28 de octubre), Nintendo ha distribuido siete nuevas imágenes de Mario Tennis para GameCube, esperada secuela de aquel adictivo juego de Nintendo 64 que salió en el año 2000.

Los chicos de Camelot han traspasado a la actual generación la jugabilidad de aquel clásico, conservando el divertido multijugador y añadiendo novedades interesantes, algunas de las cuales pueden verse en estas imágenes, como los partidos contra adversarios especiales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Mario Power Tennis

Mario Power Tennis, desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo, es un videojuego de tenis lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2004. Este título forma parte de la serie de juegos deportivos protagonizados por Mario y su variopinto grupo de amigos y rivales del Reino Champiñón. Mario Power Tennis combina mecánicas de tenis tradicionales con una variedad de poderes especiales y campos de juego temáticos, lo que añade una capa única de estrategia y diversión al deporte clásico.

Flecha subir