Ubisoft publicará Champions: Return to Arms en Europa

Es la secuela de Champions of Norrath.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que publicará en Europa y otros territorios Champions: Return to Arms, el nuevo juego de Sony Online, secuela de Champions of Norrath, lanzado a principios del presente año.

Return to Arms llegará en el primer trimestre de 2005 y está siendo desarrollado por Snowblind Studios (Baldur's Gate: Dark Alliance) junto con Sony Online. Tendrá dos nuevas razas jugables y una historia completamente no lineal, donde podremos inclinarnos hacia el bien o el mal (al estilo de otros juegos como SW: Kotor o Fable).

El modo multijugador incluirá componente offline y online. Con el multitap podrán jugar hasta cuatro jugadores, mientras que en la red también habrá soporte para que cuatro jugadores desperdigados por todo el mundo exploren juntos Norrath, incluyendo comunicación por voz.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Champions: Return to Arms

Portada Champions: Return to Arms
Lanzamiento: Marzo 2005 · Género: Rol / Acción

Champions: Return to Arms, desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Sony Online Entertainment, es un videojuego de rol de acción que se lanzó en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Como secuela directa de Champions of Norrath, este título lleva a los jugadores de regreso al mundo de Norrath, ofreciendo nuevas misiones, enemigos y la posibilidad de importar personajes del juego anterior. Con un fuerte enfoque en el multijugador cooperativo, tanto en línea como local, Champions: Return to Arms invita a los jugadores a sumergirse en intensas batallas contra las fuerzas del mal en una campaña para restaurar el equilibrio en el mundo.

Flecha subir