Doom 3 domina las tablas de ventas mundiales

Ha sido número uno en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y Escandinavia.
·

Activision anunció ayer que su videojuego Doom 3 es número uno en ventas en los principales mercados de videojuegos del mundo. El juego fue lanzado a principios de agosto en los Estados Unidos, resultando el más vendido en la semana que terminó el 7 de agosto, según datos de NPD Techworld.

Doom 3 no solo ha triunfado en su país de origen, sino en todos los mercados de los que se tienen datos. Así, ha sido número uno en el Reino Unido en las semanas del 8 al 14 y del 15 al 21, en Australia en las del 1 al 7 y el 8 al 14, así como en Alemania, Francia, Suecia, Noruega y Dinamarca en la semana de su lanzamiento.

Por el momento todavía no hay datos del mercado español; os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Doom III

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Lanzado en 2004 para PC y posteriormente adaptado para otras plataformas, incluyendo Xbox, Doom 3 representa un reinicio de la icónica serie Doom, conocida por su acción frenética y sus horrores infernales. A diferencia de sus predecesores, Doom 3 pone un mayor énfasis en elementos de terror y una narrativa más desarrollada, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva y aterradora.

Ofertas

Flecha subir