Confirmado Dragon Ball: Advance Adventure

Se trata del nuevo juego de Banpresto basado en las aventuras de Goku.
·

La revista japonesa V-Jump ha confirmado que Banpresto está trabajando en un nuevo juego de acción basado en Dragon Ball para la consola Game Boy Advance de Nintendo. Se trata de Dragon Ball: Advance Adventure, un juego de acción con scroll lateral basado en la primera parte de la serie, cuando Son Goku es un niño.

El juego estará dividido en fases "yo contra el barrio" al estilo Final Fight y combates uno contra uno contra jefes finales y en el Torneo de Artes Marciales. Saldrá en Japón a finales de este año y su lanzamiento europeo todavía no ha sido confirmado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball: Advance Adventure

Dragon Ball: Advance Adventure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Dimps y publicado por Atari para la Game Boy Advance en 2004. Este título es especialmente notable por su fidelidad a la serie de manga y anime original Dragon Ball, capturando la esencia de las primeras aventuras de Goku, desde su infancia hasta la batalla contra King Piccolo. A diferencia de muchos juegos de Dragon Ball que se centran en Dragon Ball Z, Advance Adventure ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar los comienzos de la historia de Goku, llenos de aventuras, humor y acción.

Flecha subir