El DJ Paul Oakenfold hará la banda sonora de Goldeneye: Rogue Agent

Ya ha trabajado en Operación Swordfish, El Caso Bourne o Austin Powers 3 entre otras películas.
·

EA Games ha anunciado hoy que el DJ británico Paul Oakenfold será el compositor de la banda sonora de Goldeneye: Rogue Agent, el nuevo juego basado en James Bond (aunque encarnaremos a un villano) que EA prepara para lanzar a finales de este año. Oakenfold realizará la banda sonora del juego además del tema principal.

Este DJ es uno de los más importantes creadores de música dance y electrónica, y ha trabajado en películas recientes como Get Carter (2000), Operación Swordfish (2001), El Planeta de los Simios (2001), El Caso Bourne (2002), Austin Powers: Goldmember (2002) o The Matrix Reloaded (2003), además de ser el autor de la banda sonora de la serie "Las Vegas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Goldeneye: Agente Corrupto

GoldenEye: Rogue Agent, lanzado en 2004, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. A diferencia del aclamado GoldenEye 007 para la Nintendo 64, que estaba directamente basado en la película de James Bond de 1995, Rogue Agent toma una dirección diferente, ofreciendo una historia alternativa donde los jugadores asumen el rol de un ex-agente del MI6 expulsado por prácticas despiadadas y conducta inaceptable.

Flecha subir