Vandal

Anunciado el juego de Star Wars: Episodio 3

Saldrá justo dos semanas antes que la película y será de acción-aventura.
·
PS2 GCN XBOX PC 

LucasArts ha anunciado hoy oficialmente, tras hacer lo propio con la película, el desarrollo del videojuego Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith. Será un título de acción/aventura para varias plataformas que saldrá el 5 de mayo, justo dos semanas antes del estreno de la película, con la que comparte título.

En el título controlaremos a Anakin Skywalker y a Obi Wan Kenobi, interpretados por Hayden Christensen y Ewan McGregor respectivamente, teniendo a nuestra disposición sus poderes jedi y su avanzado manejo de la espada láser. Mientras que Skywalker usará el lado oscuro de la fuerza, con ataques violentos, Kenobi usará el luminoso, con ataques precisos y técnicas de control mental.

El juego cuenta con el asesoramiento de Nick Gillard, el coordinador de escenas de acción de la película, y con la captura de movimientos de Hayden Christensen. Un "Making Of" del juego será incluido con el DVD de extras de Star Wars Trilogy DVD, el recopilatorio en DVD de las tres primeras películas de la saga.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Síguenos

Flecha subir