Anunciado el juego de Star Wars: Episodio 3

Saldrá justo dos semanas antes que la película y será de acción-aventura.
·

LucasArts ha anunciado hoy oficialmente, tras hacer lo propio con la película, el desarrollo del videojuego Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith. Será un título de acción/aventura para varias plataformas que saldrá el 5 de mayo, justo dos semanas antes del estreno de la película, con la que comparte título.

En el título controlaremos a Anakin Skywalker y a Obi Wan Kenobi, interpretados por Hayden Christensen y Ewan McGregor respectivamente, teniendo a nuestra disposición sus poderes jedi y su avanzado manejo de la espada láser. Mientras que Skywalker usará el lado oscuro de la fuerza, con ataques violentos, Kenobi usará el luminoso, con ataques precisos y técnicas de control mental.

El juego cuenta con el asesoramiento de Nick Gillard, el coordinador de escenas de acción de la película, y con la captura de movimientos de Hayden Christensen. Un "Making Of" del juego será incluido con el DVD de extras de Star Wars Trilogy DVD, el recopilatorio en DVD de las tres primeras películas de la saga.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith es un videojuego de acción basado en la película homónima, desarrollado por The Collective, Inc. y publicado por LucasArts en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2 y Xbox. El juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de la película desde la perspectiva de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, ofreciendo una mezcla de combate con sable de luz, uso de la Fuerza y misiones de acción.

Flecha subir