Second Sight ya tiene fecha en Europa

El 3 de septiembre estará en las tiendas esta 'psicoaventura' de Codemasters.
·

Codemasters ha confirmado que Second Sight, el juego de acción 'psíquica' de Free Radical Design, saldrá el 3 de septiembre en Europa para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Este título, donde los jugadores controlarán a un personaje con poderes psíquicos como la telekinesia o la proyección astral, ha sido desarrollado por los creadores de TimeSplitters y nos dejó muy buen sabor de boca cuando probamos la versión beta, que reflejamos en unas primeras impresiones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Second Sight

Portada Second Sight
Second Sight PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 3/9/2004 · Género: Aventura / Acción
Análisis Second Sight

Second Sight es un videojuego de acción-aventura con elementos de sigilo, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2004 para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. El juego se centra en la historia de John Vattic, un hombre que despierta en un misterioso instituto con amnesia y dotado de poderes psíquicos. A través de una narrativa que se desarrolla en dos líneas temporales, los jugadores deben desentrañar el pasado de Vattic y descubrir cómo obtuvo sus habilidades, mientras enfrenta a los que lo persiguen.

Ofertas

Flecha subir