Prince of Persia 2 será mostrado en el Game Stars Live

El evento paralelo al ECTS se anota otro tanto.
·

Ubisoft ha confirmado hoy que Prince of Persia 2, la esperada secuela de uno de los mayores éxitos de 2003, será mostrado por primera vez al público en el evento Game Stars Live que se celebra en Londres los cinco primeros días de septiembre.

Al igual que con Pro Evolution Soccer 4, que también hará su primera aparición en dicho evento, la organización se marca un nuevo tanto frente al ECTS, la tradicional feria de juegos de Londres que esta vez tendrá un gran competidor en sus mismas fechas.

Además, estarán jugables Ghost Recon 2, Splinter Cell 3 y Brother in Arms, entre otros títulos de la compañía gala.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero ("Prince of Persia: Warrior Within" en inglés) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, este título es la segunda entrega en la trilogía "Las Arenas del Tiempo" de la serie Prince of Persia. Tras el éxito de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero lleva al jugador a una aventura más oscura y madura, marcando un tono significativamente diferente respecto a su predecesor.

Flecha subir