Nuevas imágenes de Need for Speed Underground 2

El juego de conducción de EA volverá estas Navidades.
·

EA Games ha distribuido algunas imágenes más de Need for Speed Underground 2, la secuela de su aclamado título de conducción lanzado a finales del año pasado, que llegará en noviembre/diciembre precedido de una gran expectación.

Entre las novedades que tendrá esta versión, como os contábamos en la presentación del juego a la que asistimos la semana pasada, estará el juego online y el nuevo diseño "libre" del juego, conduciendo por una gran ciudad donde tendremos libertad para participar en todo tipo de carreras y eventos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para portátiles, este juego es la secuela directa de Need for Speed Underground y forma parte de la aclamada serie Need for Speed. Underground 2 continúa el enfoque de su predecesor en la cultura del tuning y las carreras callejeras ilegales, pero amplía considerablemente la experiencia con la introducción de un mundo abierto para explorar.

Flecha subir