Descartado juego online o en red para Mario Tennis

Nintendo lo confirma a una web británica.
·

Nintendo ha confirmado a la web británica Computer and Videogames que no se planea una opción de juego online o por red para Mario Tennis, el esperado nuevo juego deportivo para GameCube desarrollado por Camelot.

Nintendo ha desmentido estos rumores, surgidos en una web dedicada a Nintendo que se había fijado en que el adaptador de red aparecía como periférico soportado pro el juego en su miniweb en Nintendo.com. La compañía japonesa ya ha modificado la página, aclarando que únicamente la tarjeta de memoria será soportada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mario Power Tennis

Mario Power Tennis, desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo, es un videojuego de tenis lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2004. Este título forma parte de la serie de juegos deportivos protagonizados por Mario y su variopinto grupo de amigos y rivales del Reino Champiñón. Mario Power Tennis combina mecánicas de tenis tradicionales con una variedad de poderes especiales y campos de juego temáticos, lo que añade una capa única de estrategia y diversión al deporte clásico.

Flecha subir