Nuevos detalles de Destroy All Humans

Metete en la piel de un alienígena y destruye a la especie humana.
·

THQ y Pandemic Studios han desvelado nuevos detalles sobre Destroy All Humans!, la nueva producción para PlayStation 2 y Xbox que Pandemic Studios está realizando, con un lanzamiento previsto para primavera de 2005.

En el juego tomaremos el papel de de Crypto, un alienígena que es la punta de lanza de los Furones, que van a invadir la Tierra. Tendremos que infiltrarnos en la sociedad humana, hacer experimentos con gente y finalmente acabar con todos ellos.

  • Dispones de gran variedad de armas alienígenas para tierra y aire. Para deshacerte de esos débiles mentales puedes usar el Ión Detonador, el Explosionador de Cerebros, el Zap-O-Matic, el Boom Sónico o incluso el Deconstructor Cuántico.
  • Vas a sembrar el miedo con tu sola presencia, y puedes utilizar tu arsenal de habilidades alienígenas para manipular y someter a los humanos: ¡puedes hiptonizarlos, apoderarte de su cuerpo, leerles la mente, levitar y muchas cosas más!!
  • Vas a raptar animales, coches y humanos para investigarlos y realizar experimentos. Y también puedes causar destrucción a gran escala.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Enlaces Relacionados:

    Juegos Relacionados:

    Flecha subir